?

Circulan hasta 12 mil vehículos al día por carreteras del Estado durante Semana Santa: SCT

Administrador Colimapm | Colima | 07/04/2017

De acuerdo con el Director del Centro Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guido Mendiburu Solís, dio a conocer que será a partir de este sábado cuando se incremente la afluencia vehicular al estado por las carreteras federales, debido al inicio del periodo de vacaciones y se espera que el domingo próximo (después de los días santos) se incremente hasta llegar a los 12 mil autos en un día.

Indicó que normalmente el flujo vehicular es de alrededor de 8 mil automóviles por día, "pero en estas temporadas se nos incrementa en un 20 a 25%, llegando hasta a 10 mil vehículos por día".

Dijo que "tendremos un pico alto este sábado, se vuelve a incrementar el miércoles y jueves (santos), baja el viernes, se nos recupera el sábado pero el domingo es un día terrible que se nos incrementa hasta tener una afluencia de 11 mil 500 vehículos diarios, esto en la carretera Colima-Tecomán".

El funcionario federal explicó que durante la presente temporada vacacional de Semana Santa "se estará vigilando que no circulen vehículos que transporten cargas peligrosas, con doble remolque, con exceso de dimensiones y de pesos; además quedan restringidos a circular a determinados horarios en que haya menos afluencia vehicular, por lo que se les permite circular de 10 de la noche a 6 de la mañana", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.