?

Está dormida la CNC en Colima hay que despertarla: Alejandro Cárdenas

Administrador Colimapm | Armería | 07/04/2017

*Otorgan su respaldo productores y comisariados ejidales de Armería, consideran que es el idóneo para dirigir a los cenecistas colimenses

Armería, Col.- Con la finalidad de dar a conocer su aspiración para contender por la dirigencia estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Colima, Alejandro Cárdenas Munguía se reunió con productores y comisariados ejidales, les dio informó que su proyecto va direccionado a impulsar el desarrollo armónico del campo colimense y sus habitantes.

Asimismo, en la reunión efectuada en la Casa Ejidal les manifestó que, quiere retomar en la CNC, el apoyo social que actualmente está olvidado y está en total abandono, por lo que tiene interés por atraer programas de otras dependencias, en donde “la gente traiga dinero en la bolsa”, impulsando también la creación de proyectos productivos, apoyando de manera importante a la mujer campesina.

“La CNC está totalmente dormida, hay que despertarla, sin distingos, habrá de apoyarse a todos los productores, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se comprometió a apoyar nuestro proyecto y confiamos plenamente en su respaldo y sin duda alguna, vamos a salir adelante”, precisó.

Del mismo modo, dijo que la reunión fue un parte aguas muy importante, para que el experto en la materia, José Espíndola, les diera a conocer información valiosa sobre como abaratar sus costos de producción mediante la composta y de cómo bajarles recursos en todos los ámbitos, a través de los programas específicos que tiene considerados la Sagarpa.

Añadió que para que puedan hacerse acreedores a los apoyos, es importante que organicen como es debido sus indicadores y estados de cuenta.

Arnulfo Díaz Lara, presidente del Comisariado Ejidal Independencia

“Le vemos muchas ganas de trabajar en la CNC en favor de los productores agrícolas y los campesinos del estado; fue excelente la información que nos compartieron, ya que traerá muchos beneficios que nuestros suelos que en lugar de inorgánicos sean orgánicos, eso nos da un plus a nuestros productos; hemos tenido varias reuniones con Alejandro Cárdenas Munguía y nos parece un buen prospecto”.

Cecilio Gutiérrez Silva, presidente del Ejido Cuyutlán

“Hemos estado consensado con todos los productores de Armería y Alejandro Cárdenas Munguía nos parece un buen prospecto para que asuma la dirigencia estatal de la CNC en Colima, lo está apoyando el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez le está otorgando su respaldo por su excelente forma de trabajar; nos pareció muy bien la información que nos dieron a conocer, le pedimos que se amplié para seguir trabajando, bienvenidos sean toda esa clase de proyectos”.

Juan Alberto Gómez Villanueva, del Ejido Armería

“Me parece buen prospecto Alejandro Cárdenas Munguía para que dirija a la CNC Estatal porque desde ahorita se está preocupando por resolver la problemática de los productores agrícolas y campesinos y, ser gestor ante las instancias correspondientes para que se nos otorguen los debidos apoyos; se perdió mucho el acercamiento de la CNC con los ejidatarios y parecer ser que se va a recuperar y vamos a ser más valorados por las dependencias; me parece muy bien la información que nos dieron a conocer, de los años que tenemos, desconocíamos muchas cosas, ya es hora de que tengamos una dependencia estatal que valore nuestro trabajo”.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.