Suspende Cuauhtémoc recolección de basura viernes y sábado santos

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 06/04/2017

Se queda Cuauhtémoc sin recolección de basura viernes y sábado santos

*Servicios Públicos pide  el apoyo de la población para evitar focos infecciosos y una mala imagen a visitantes

Cuauhtémoc, Col. Con la finalidad de que la población se abstenga de sacar la basura a los lugares habituales donde la levanta el camión recolector; la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cuauhtémoc informa que durante  los días  viernes 14 y sábado 15 de abril  de la Semana Santa no habrá servicio de recolección de basura.

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, instruyó al director de  Servicios Públicos, Rodolfo Aguirre, para promover una campaña de información que,  durante estos  dos días, la gente  evite sacar la basura y también así evitar  focos infecciosos y una  mala imagen  en la población y el turismo o las familias  que visitan al municipio de Cuauhtémoc en estos  importantes días.

El director de Servicios Públicos  solicita por este medio la colaboración de las familias  de la cabecera municipal, las juntas y las comisarías municipales,  para que  la población esté  debidamente enterada de que los denominados días viernes y sábado santos, ayuden a la salud pública y a la buena imagen de sus comunidades, no sacando  la basura.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas