?

Proyecto del Tecnoparque se reactivará en coordinación con el gobierno coreano: SEFOME

Administrador Colimapm | Colima | 04/04/2017

El Secretario de Fomento Económico (SEFOME), Carlos Domínguez Ahedo aseguró que el viaje a Corea del Sur fue de beneficio para el estado de Colima, principalmente dijo, a la reactivación del Tecnoparque.

“Nosotros estamos impulsando el tecnoparque, en el terreno que tenemos de 40 hectáreas, en el que deberán de converger nuevas empresas orientadas fuertemente a la tecnología”, refirió.

Señalando que desde hace tres años, el gobierno de Colima a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores solicitó participar con Corea en un programa implementado por una organización denominada “Amexcid”, esto con el propósito que dicha nación realice en conjunto con Colima el proyecto del Tecnoparque.

Este proyecto, precisó el funcionario estatal, ya fue aceptado por el gobierno de Corea, por lo que en este viaje que se realizó en días pasados a dicho país fue con el propósito de revisar el reporte final del proyecto.

Explicó que el reporte final fundamentalmente habla de cómo se debe estructurar el parque, como se debe manejar, si hay algunas empresas pequeñas coreanas que están considerando el tecnoparque, “el reporte final se presentará en la final de México y después tendremos que hacer una inauguración al tecnoparque, donde ya algunas empresas van a participar. Por lo pronto hay varias empresas de tecnología de información colimenses y la Asociación de Empresas de Tecnología de Información, que se piensan instalar en el tecnoparque”.

“Aprovechamos la visita para visitar otras empresas y parques industriales y ahí tuvimos la oportunidad de invitar a varias empresas para que consideren a Colima en posibles planes de inversión”, externó.

Y aunque dijo sentirse contento por los resultados del viaje, reconoció que “no hay en concreto en este momento una empresa específica que haya firmado un compromiso por venir. Todo mundo está considerando a México con mucho optimismo y particularmente a Colima, por sus ventajas de localización con respecto al Océano Pacífico”, comentó.

“El efecto Trump está haciendo su mella, no hay pesimismo, pero si precaución, hay momentos en que ellos deben definir con más frialdad sus inversiones”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.