?

Está más fuerte que nunca el Sindicato del Ayuntamiento de Colima: Arturo León

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/04/2017

*Las sindicalizaciones, una realidad a corto plazo

Luego del regreso de un gran número de compañeros que de la mano de ex dirigentes que apoyaron la formación de Unión y Armonía, en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima estamos más fuertes que nunca, aseguró el Secretario General Héctor Arturo León Alam, señalando que existe la seguridad de que pronto tendremos a la mayoría de nuestros compañeros de regreso y únicamente quedaran fuera aquellos que han ofendido la dignidad de la clase trabajadora con sus mentira y alianzas sucias y perversas con la Administración de Héctor Insua, que solo pretende la desestabilización de la clase trabajadora para someterla y perjudicar sus derechos adquiridos en años de lucha.

Indicó, por otra parte, que las sindicalizaciones que legalmente tienen ya los trabajadores que tomaron protesta el pasado mes de diciembre, tendrán que ser aceptadas pues son una realidad que los trabajadores disfrutarán ya en breve tiempo.

León Alam mencionó que en lo que se refiere a Unión y Armonía el regreso de Héctor Pimentel y sus aliados a nuestra agrupación le coloca la sombra de la derrota al sindicato de la familia Isais, quienes a base de mentiras y triquiñuelas tienen envuelto a un pequeño grupo de trabajadores, que día a día reflexionan y es así que diariamente se reintegran  sindicalizados a esta su casa.

Mencionó que hacer cartas y convencer a tontos que las firmen en una cosa de rutina en Unión y Armonía, "desgraciadamente los firmones tendrán que enfrentar su ligereza ante las autoridades una vez que el o los afectados procedan legalmente y ahí los quiero ver cuando queden abandonados a su suerte".

Consideró que Unión y Armonía está totalmente “entregado” al Gobierno Municipal de Héctor Insúa cual sindicato blanco, "y asesorado por un esquirol que solo soportan aquellos a quienes tiene convencidos de los 'beneficios' de aguantar a un Presidente Municipal de transpira ambición, están llevando a los extremos a la Hacienda Pública Municipal, a la que le quedan poco meses de bonanza.

Contratar ilegalmente a tanto trabajador eventual y lo peor prometer a todos una base, generará más pronto que tarde un quebranto a la Tesorería Municipal, sobre todo cuando esta tenga que pagar las facturas legales y políticas de un Alcalde inescrupuloso  a quien lo que menos le importan son los trabajadores, y desde luego el pueblo del cual son parte, mientras él logre sus objetivos, cosa que, afortunadamente, no pasará".

Denunció, además, que "a propósito de estar al servicio de Insúa, lo que se ve no se pregunta, solo vean la rueda de prensa de hoy (martes 4 de abril) en conocido restaurant del jardín de San José, donde aparecen trabajadores que deberían estar a esa hora en sus oficinas o jardines, pero si le pregunta a la Autoridad municipal, todos tenían permiso, cosa que es mentira pues los fotografiamos checando su entrada".

Finalmente adelantó que este miércoles 5 de abril "también tendrán 'vacaciones' los trabajadores de la familia Isais, porque por instrucciones de Héctor Insúa García se manifestarán ante la Dirección de Pensiones, pues es más fácil y se tiende una cortina de humo al agredir a una dependencia de Gobierno del Estado que pelear y mucho menos denunciar a quien desvía las cuotas y aportaciones de los trabajadores".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.