?

Sicarios entran a su casa y lo ejecutan a balazos en Santa Elena, Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/04/2017

Este martes por la tarde un sujeto aun no identificado llegó a una casa ubicada en la colonia Santa Elena, de Tecomán, entrando en ella de manera sorpresiva para disparar en varias ocasiones con un arma de fuego sobre persona del sexo masculino que se encontraba en el interior de la vivienda en la colonia Santa Elena, del municipio de Tecomán.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando al parecer una persona aún no identificada arribó a una vivienda de la calle El Limonero, de la mencionada colonia, ingresando a la misma y disparando en repetidas ocasiones en contra de un hombre de 32 años que ahí se encontraba.

Las corporaciones policíacas fueron alertadas por los vecinos de disparos de arma de fuego y de una persona herida al interior de una vivienda, pero al arribar al lugar encontraron a la persona ya fallecida con tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Ante el hecho el lugar fue acordonado para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.