?

Promueve Diputada Eloísa Chavarrías rescate de juegos tradicionales entre la niñez colimense

Administrador Colimapm | Colima | 04/04/2017

La Diputada Federal por Colima, Eloisa Chavarrias Barajas, dio a conocer en entrevista que desde el pasado mes de febrero arrancaron en Cerro de Ortega con un programa de “Rescate de juegos tradicionales” a través de los cuales se busca fomentar el acercamiento entre padres e hijos, a través de juegos de mesa y de fomentar los valores familiares.

En este sentido la legisladora federal explicó que desde el pasado 19 de febrero en la comunidad de Cerro de Ortega, en donde se inició con una plática con los padres de familia de esa comunidad y se culmina con un juego de lotería en donde todos participan y a los ganadores se les entregan juegos tradicionales como trompos, baleros, yoyos, serpientes y escaleras, canicas, matatenas, ulalula, y brinca sogas.

Destacó que el pasado domingo estuvieron también en la Elías Zamora, en donde se destacó la participación de los padres de familia, varones que se integraron a los juegos junto con sus hijos.

Sobre las pláticas de valores que se están llevando destacó la imperante necesidad de que se trabaje en los mismos, pero además el que se les haga entender a los padres que entre los hijos se debe fomentar, el respeto, la honestidad y el amor al prójimo que se han ido perdiendo entre las nuevas generaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.