?

Va Alejandro Cárdenas por derivadora de agua para Armería

Administrador Colimapm | Armería | 04/04/2017

Ante la demanda de comisarios ejidales del municipio de Armería de la urgencia de la construcción de una derivadora de agua en dicha localidad, el aspirante a la dirigencia estatal en Colima de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Alejandro Cárdenas Munguía, se comprometió a gestionar dicha obra ante diputados y funcionarios de Conagua.

En reunión sostenida con los comisarios ejidales, quienes le manifestaron su total apoyo para acceder a la dirigencia de la CNC, le dieron a conocer la suma urgencia de esta obra debido a que sin agua sus cultivos no prosperan y la economía de los campesinos es cada vez más precaria.

Respecto a esta obra, Arnulfo Díaz Lara, presidente del comisariado ejidal Independencia explicó que de construirse la derivadora de agua cubriría una zona importante de cultivos de la zona, entre los que destacan los ejidos Armería, Independencia, Cuyutlán y parte de la pequeña propiedad.

Reconoció que actualmente cuentan con una pequeña presa, sin embargo, explicó que cada que llueve y aumenta el nivel del río, se la lleva la corriente, “son barrajes que cuesta arreglar entre 150 mil pesos y 200 mil pesos”, recursos, dijo, que difícilmente se obtienen.

Además, señaló con la derivadora, se evitaría realizar este gasto que se viene haciendo cada vez que se registra una fuerte lluvia y deslava la presa.

Explicó además que ya está elaborado el proyecto técnico para la derivadora, “costó más de 3 millones de pesos, y la inversión total para la obra es por más de 100 millones de pesos, y solo faltarían los recursos, que es lo que estamos solicitando”.

Ante ello, Alejandro Cárdenas resaltó también la importancia de esta obra, la cual, “abastecerá a poco más de 2 mil 700 hectáreas, beneficiando a más de mil 500 personas, además de los trabajadores del campo que también saldrán beneficiados”.

“Gestionaré este proyecto por la importancia que tiene para que los productores tengan el agua garantizada durante todo el año y puedan seguir cosechando sus productos. Ya no les vamos a ir a pedir, vamos a ir a exigir que se hagan este tipo de obras que se ha venido rezagando por años y que es una petición de los productores”, expresó el aspirante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.