?

Fuerza Ciudadana participará en proceso electoral en el Estado de México

Administrador Colimapm | Colima | 04/04/2017

La organización Fuerza Ciudadana arrancó su participación en el proceso electoral para gobernador en el Estado de México, durante 60 días trabajará por las preferencias para el candidato Alfredo del Mazo.

Al ofrecer un gobierno en torno a la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, además de programas sociales como empleo para mujeres mayores de 50 años y la Universidad Rosa, los integrantes de FC Edomex decidieron sumarse a su campaña.

Al respecto, el líder nacional de FC, el manzanillense Carlos Arellano dio a conocer que la ciudadanía «exige un Edomex tranquilo y próspero» y considera a Del Mazo el hombre que puede lograrlo, por lo que le sumarán voluntades para llevarlo a la gubernatura.

Indicó que el Estado de México es la entidad de mayor relevancia en el país, por contar con 11.3 millones de electores, por lo que el destino de estos ciudadanos no puede dejarse en manos de aventureros políticos.

Destacó que con presencia en varios estados de la República, Fuerza Ciudadana aportará la experiencia que ha acumulado en elecciones para sumarle votos al candidato de aquí al 4 de junio.

A pregunta expresa, Carlos Arellano mencionó que habrá 75 personas de Colima y Manzanillo apoyando esta elección para ganar la preferencia ciudadana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.