?

Resuelve PRD a favor de Indira Vizcaíno proceso en su contra, no procede su expulsión

Administrador Colimapm | Colima | 03/04/2017

*Dirigencia del PRD espera que Indira Vizcaíno pueda encabezar alguna candidatura en el próximo proceso electoral

Luego que un grupo de perredistas presentó una solicitud ante el órgano nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que fuera expulsada de sus filas Indira Vizcaíno Silva, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca en Colima, Jorge Luis Reyes Silva, dio a conocer que la resolución emitida fue a favor de Vizcaíno Silva.

Refrió que se le inició un proceso y salió bien librada porque tenía la razón, "el PRD le da la razón a Indira (Vizcaíno Silva) pero no es limitante para que fuera candidata".

Jorge Reyes señaló que aproximadamente hace un mes los órganos internos nacionales perredistas decidieron que Indira Vizcaíno podía ser militante del PRD y pertenecer al gobierno del estado, a pesar de que éste fuera emanado de otro partido político.

El Presidente en Colima del PRD dijo que reconocemos en Indira Vizcaíno como el activo electoral más fuerte del partido, sigue siendo perredista, pasó por un proceso al interior del PRD en donde salió bien librada, señaló Jorge Reyes Silva, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Colima.

“Me da gusto que ella siga militando en la izquierda, afortunadamente en el PRD y seguiremos trabajando”, externó.

Consideró que no era limitante que Indira Vizcaíno fuera tomada en cuenta para algún cargo de elección popular el estar al frente de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno estatal, pero varios militantes se lo criticaron y por eso se le inició un proceso interno, pero que se resolvió a favor de Indira, “pues ella tenía la razón, pues ella iba en calidad de invitada, no dejaba el partido, por eso el PRD Nacional le dio la razón”, reiteró.

Por lo que dijo, espera que Indira Vizcaíno pueda ser candidata del PRD a cualquier cargo en el próximo proceso electoral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.