?

Entrega JIPS uniformes a deportistas que irán al regional de la Olimpiada Nacional

Administrador Colimapm | Colima | 02/04/2017

*También realiza un recorrido por las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos para supervisar los avances de su modernización

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez realizó una visita a la obra de modernización de la Unidad Deportiva Morelos, para ver los avances y el estado en que se encuentra la construcción; además, hizo entrega de uniformes a los seleccionados estatales que participarán en la Etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2017.

Con una inversión de 317 mil 259 pesos, el mandatario estatal hizo la entrega simbólica de 696 uniformes interiores y 232 playeras deportivas para entrenadores, delegados, prensa y servicios médicos.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo  felicitó a los deportistas de alto rendimiento a quienes expresó que son un ejemplo a seguir, ya que para alcanzar el nivel que tienen, se requiere de disciplina y voluntad.

Indicó que en Colima se quieren deportistas de calidad, al tiempo que pidió que a cambio del esfuerzo en la inversión que se hace, traigan trofeos, primeros lugares, así como muchas medallas.

Aseguró que el deporte construye ciudades sanas por eso se justifica la inversión de 75 millones de pesos destinada a la remodelación de la que llamó la Catedral del Deporte, en las dos etapas que durará la misma y de los cuales, 50 millones de pesos fueron aportados por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y los otros 25 millones de pesos por el Gobierno del Estado.

“Es nuestra gran apuesta invertirle para tener instalaciones dignas y adecuadas y que esto motive a tener muchos deportistas en la sociedad colimense”, sostuvo.

A todos los deportistas se les hizo entrega de uniforme interior consistente en short y playera; además a los entrenadores, delegados, médicos y árbitros, se les entregó playera de viaje.

Por su parte, el director general del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla, añadió que dichos seleccionados participarán en la etapa Regional de Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Clasificatorios 2017 que se realizarán en los Estados de Jalisco, Nayarit, Michoacán y Colima, así como en Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, Sonora, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México, San Luis Potosí, Campeche y Nuevo León.

Dijo que las disciplinas en las que participarán serán voleibol, tae kwon do, voleibol de playa, boxeo, tiro con arco, ajedrez, baloncesto, futbol asociación, ciclismo, rugby, judo, tiro con arco, clavados, gimnasia y handball.

El funcionario estatal señaló que también se convoca a la Paraolimpiada Nacional que está en proceso de desarrollo en su etapa estatal, esperando que los deportistas del deporte adaptado den sus marcas y tiempos para clasificar al evento nacional y entregarles sus respectivos uniformes.

Finalmente, agradeció al mandatario estatal las gestiones realizadas ante el Gobierno de la República para la modernización de la Unidad Deportiva, así como la entrega de uniformes a los seleccionados.

A nombre de los deportistas beneficiados, Luis Javier Mateos López, de la disciplina de ajedrez, le dio las gracias al gobernador por el apoyo al deporte y a los deportistas colimenses, quienes –dijo- harán su mejor esfuerzo en la etapa regional de la Olimpiada.

Posteriormente, el gobernador acompañado de las autoridades hizo un recorrido por las obras en proceso de las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos, que en una primera etapa se comprende la remodelación de la cancha de handball, la pista de asfalto, la cancha de futbol, de volibol de playa; cuatro canchas largas y las dos cortas de frontenis, el campo de béisbol, así como la construcción de un auditorio multifuncional. 

Mientras que en su segunda etapa, se llevará a cabo la construcción del edificio de ingreso; rehabilitación de módulos sanitarios de hombres y mujeres, de los Auditorios Morelos e Hilda Ceballos; la construcción del cerco perimetral; la reparación y sustitución de banquetas y rampas perimetrales; la reparación de la instalación eléctrica en la red y conexión de la red de drenaje sanitario en la zona sur.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.