?

El PRI el único partido que posee una sólida estructura territorial: JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 01/04/2017

*Los seccionales sintetizan lo mejor del PRI, señaló *Finaliza  PRI con la entrega de  reconocimientos a los Presidentes de Comités Seccionales de los municipios de Colima y Cuauhtémoc

Al encabezar la entrega de reconocimientos a presidentes de seccionales de los municipios de  Colima y Cuauhtémoc, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez reconoció que el PRI es el único partido político que posee una sólida estructura territorial, pues  comprende todos los espacios de la convivencia vecinal  a nivel nacional y comunitaria del país.

Acompañado por la dirigencia estatal del PRI encabezada por, Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano, el mandatario estatal comentó que otros partidos no le dan importancia a este tipo de estructuras, por lo que, señaló, algunos prefieren promoverse mediante modelos publicitarios; otros intentan crear corrientes de opinión que después tratan de aprovechar y unos más prefieren elegir personalidades carismáticas para adquirir votos circunstanciales.

Reunidos en el Auditorio del Supremo Tribunal de Justicia “Carlos de la Madrid Béjar”,  el gobernador del estado manifestó que se siente orgulloso de la estructura política y territorial del PRI, añadió: “lo que ustedes han logrado a lo largo de los años ha valido mucho la pena, ustedes fueron y serán siempre la voz del partido en cada espacio territorial, ustedes sintetizan lo mejor que puede ofrecer el PRI frente a la sociedad”, apuntó.

Por ello, dijo, deben  seguir activos, sumando voluntades y aportando ideas que se traduzcan en proyectos y posibilidades.

Por su parte el Presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez manifestó  que  con la entrega de estos reconocimientos la dirigencia estatal y el gobernador del estado, José Ignacio Peralta quieren reconocer la labor el que realizan los seccionales, no solo en las campañas, sino la que realizan día con día, “esas gestiones realizadas en pro de sus vecinos, para beneficio de  sus colonias, ese es el trabajo que hoy estamos reconociendo”.

El dirigente estatal del PRI, comentó  que los Comités Seccionales trabajan en cada colonia cada barrio, cada comunidad rural, por ello, han comenzado con su renovación: “los nuevos presidentes de comités seccionales serán elegidos por sus vecinos de manera directa, serán presidentes aquellos que puedan ayudar, hacer gestiones, así es como debe de funcionar un Comité Seccional”.

 Finalmente el presidente del Comité  Municipal de Colima, Antonio Carrillo Ávalos  reconoció y agradeció el trabajo realizado  de los seccionales, porque son quienes  consiguen el voto casa por casa: “ustedes le han dedicado muchas horas de trabajo a las campañas, por ello, también como presidente de seccional que he sido, les digo que estoy de su lado, trabajaremos para que el esfuerzo de todos los seccionales sea reconocido y respetado”.

Cabe destacar que estuvieron presentes en este evento la subsecretaria de Sagarpa, Mely Romero Celis, la senadora, Hilda Ceballos Llerenas, el diputado federal, Enrique Rojas  Orozco, así como los Presidentes de los Comités municipales del PRI en Colima, Antonio Carrillo Avalos y de Cuauhtémoc, Osiris Romero Celis,  los delegados municipales de Colima y Cuauhtémoc. Asimismo Secretarios del CDE del PRI y líderes de sectores y organizaciones, entre otros distinguidos invitados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.