?

Propone Kike Rojas disminuir número de Senadores y Diputados Federales, no desaparecer al Senado

Administrador Colimapm | Colima | 01/04/2017

Luego de señalar que respeta la propuesta realizada por su compañero Javier Pinto Torres respecto a que se debe eliminar la Cámara de Senadores, el Diputado Federal priísta, Enrique Rojas Orozco, consideró que es mejor disminuir el número de diputados federales y de senadores, pero no toda una Cámara.

“Que se pierda obesidad de cámaras legislativas, respeto cualquier otro comentario, propuesta de cualquier otro personaje político o partido político, esa sería mi visión, reducción a recurso para partidos políticos y reducción en legisladores la cámara alta y cámara baja, creo sería un gran principio para ser más eficiente y no salir tan caro a la población”, externó.

Refirió que  es necesario que “no salgamos caro a la gente en la cantidad, somos 500 diputados, es un problema a tribuna, he presentado  5 iniciativas de ley y solo he leído en tribuna de las iniciativas porque dan turno, prefiero no leerla pero que mi tarea legislativa se acredite, puntos de acuerdo de la misma manera”.

Recordó que el PRI como partido tiene la propuesta de reducir al menos 100 diputados y quitar los plurinominales de Senadores de la República, “creo sería un gran principio porque no podemos ya gobernar con ocurrencias, es un principio para ir observando el procedimiento poco a poco”, indicó.

“En el mundo vemos ocurrente, como Trump que dice tonterías, convence a la gente, gana y tiene un país  y un mundo de cabeza, vemos como de repente como Layin que son tipos ocurrentes que no tienen profesionalismo en la política que hablan y dicen tonterías, ganan y luego vemos lo que pasa”, externó.

Tenemos, dijo, que exigir profesionalismo en la política, porque esa es una manera de respetar a ciudadanía, “creo debemos avanzar y es un gran principio la reducción de las cámaras en la cantidad que se convenza, porque a final de cuentas son iniciativas y estas se deben complementar de lo bueno de cada una de ellas para que salga una que le convenga a México”, comentó.

Finalmente expuso también estar de acuerdo con la iniciativa o propuesta presentada por el diputado local de Jalisco, Pedro Kumamoto Aguilar en el sentido de reducir el recurso entregado a los partidos políticos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.