?

Trabajamos para eliminar violencia hacia las mujeres en Colima, aunque no haya Alerta de Género

Administrador Colimapm | Colima | 01/04/2017

*En próximos días se dará a conocer quien asumirá la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social

El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez fue enfático en señalar que independientemente de que se otorgue o no la Alerta de Género a Colima, su administración continuará trabajando como parte de la política pública en la eliminación de la violencia hacia la mujer y la equidad de género.

Dijo que se está en espera de la resolución que en este tema tome la Secretaría de Gobernación, en donde habrá que ver en qué modalidad viene, si es municipal o estatal, “estaremos muy atentos a lo que determine finalmente la Secretaría de Gobernación”, precisó.

Además, señaló la Alerta de Género es una alerta que determina todo un periodo de información que va desde 2005 a 2014, 2015 “entonces nosotros estaríamos, de alguna manera, asumiendo las consecuencias de lo que se hizo o se dejó de hacer en ese periodo, no es algo relacionado con el pasado reciente”.

“Aquí el punto importante es que reiteremos, como ya lo hicimos anteriormente, que es un tema de convicción, es decir, más allá de la Alerta de Género, estamos trabajando para poder erradicar la violencia en contra de las mujeres, no lo haríamos porque la Alerta de Género no lo exige, sino lo hacemos por convicción y por una política pública en la que venimos trabajando desde que inició esta administración”, subrayó.

Respecto a si considera que la decisión que tome la Secretaría de Gobernación vendría en el sentido de que la Alerta sea para todo el estado o solo para algunos municipios, el Mandatario Estatal estableció que no existen elementos para decir que el tema de la violencia es generalizada en todo el estado, pues reconoció se puede ver con claridad que se da solo en algunos municipios, pero independientemente de eso, externó “no nos adelantemos, no especulemos, esperemos con paciencia lo que la SEGOB dictamine de manera definitiva y sigamos trabajando como lo hemos venido haciendo desde el año pasado en este tema que es verdaderamente relevante para la sociedad”.

EN PRÓXIMOS DÍAS SE DARÁ A CONOCER QUIEN ASUMIRÁ LA TITULARIDAD DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

Luego de que Indira Vizcaíno Silva renunciara al cargo de Secretaria de Desarrollo Social en la administración estatal, José Ignacio Peralta Sánchez, señaló que será en los próximos días cuando se dé a conocer quien asumirá esta titularidad.

Mientras tanto, dijo, a partir de este día, 1 de abril, se encuentra ya un Encargado del Despacho quien llevará a cabo las acciones necesarias, en tanto no se nombre al titular, para que la dependencia continúe el trabajo de manera activa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.