?

Amenaza alcalde capitalino a trabajadores: Arturo León

Administrador Colimapm | Colima | 31/03/2017

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima (STSHAC) Héctor Arturo León Alam denunció públicamente que el alcalde capitalino Héctor Insúa García amenaza a los trabajadores con levantarles actas por no usar el uniforme entregado por su administración.

“Decirles a los compañeros trabajadores que si no quieren vestirse de ‘pitufos’ no es obligación hacerlo, pues no existe ninguna reglamentación que diga que los trabajadores tienen la obligación de portar el uniforme que el Ayuntamiento les regala, ni existe especificación de día en que deberán usarlo”, sentenció.

Precisó que este tipo de situaciones lo único que hacen es afectar la relación entre trabajadores y el propio Presidente municipal, pero reiteró “le explicaremos al alcalde su equivocación”.

También lamentó que el edil, el cual dijo, está siendo mal asesorado, intente en sesión de cabildo retirarles a los trabajadores prestaciones que ya están adjudicadas a su nómina.

“Son derechos ya ganados por los trabajadores que no va a poderles quitar, por lo que defenderemos a nuestros compañeros de ésta y otra arbitrariedad que quiera cometer el alcalde”, externó.

Para ello dijo, en ningún momento se estará afectando el desarrollo del trabajo de la administración ni mucho menos a la población colimense, “nos defenderemos con la ley en la mano y le demostraremos al Presidente municipal que con el salario de los trabajadores no se juega”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.