?

Se unen al STSHAC ex integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato de Unión y Armonía

Administrador Colimapm | Colima | 31/03/2017

Ante la expulsión de manera ilegal que les hicieran a varios miembros del Sindicato de Unión y Armonía de Trabajadores Activos, Jubilados y Pensionados del H. Ayuntamiento Constitucional de Colima y Organismos Descentralizados del Municipio de Colima, este día dieron a conocer su inclusión al Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima (STSHAC) que encabeza Héctor Arturo León Alam.

 

Estos seis trabajadores señalaron desconocer el porqué de su expulsión del Sindicato de Unión y Armonía pues la totalidad pertenecían al Comité Ejecutivo del mismo en diversos puestos.

 

Por su parte, dos jubilados que señalan iniciaron el proyecto de la conformación del Sindicato de Unión y Armonía, decidieron retirarse del mismo pues afirmaron “nos dimos cuenta que no había ni unión, ni armonía, además de haber hecho de manera irregular la asamblea en donde se designó a Cinthia Dennis Isais Lepe como dirigente”.

 

“Nos dijeron que en dos meses se corregía esta anomalía y no hicieron nada y al contrario, nos dieron de baja a todos los jubilados y pensionados ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Sindicato Unión y Armonía”, precisaron.

 

“Nos acusaron de traidores, pero la traición no vino de nosotros, nunca buscaron cambiar las cosas”, por lo tanto, añadieron, regresan al Sindicato que encabeza Héctor Arturo León Alam.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.