?

Dejan tres hieleras con restos humanos en Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 31/03/2017

La tarde de este viernes, fueron descubiertas tres hieleras con restos humanos en el estacionamiento de la tienda Soriana en Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 3 de la tarde, cuando  fueron alertadas las corporaciones policíacas de tres hieleras abandonadas en el estacionamiento de la tienda departamental “Soriana” ubicada en el Boulevard Miguel De la Madrid, al arribar al lugar corroboraron el hallazgo de tres hieleras de unicel, las cuales contienen restos humanos y debajo de ellas, una cartulina con mensaje.

Debido al hecho el lugar fue acordonado y las corporaciones policíacas llevaron a cabo la revisión aleatoria de vehículos que se encontraban en dicho estacionamiento e iniciando con las pesquisas correspondientes, mientras  que las hieleras fueron trasladadas por elementos del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su posible identificación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.