?

Presentan denuncia penal contra Rafael Mendoza por simulación de actos jurídicos

Administrador Colimapm | Colima | 31/03/2017

*Ya fue notificado sobre el laudo para reinstalación de dirigente sindical del SLDTSAC

La Secretaria General del Sindicato Libre, Democrático de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Claudia Magdala Zurita, infirmó que se presentó una denuncia penal en contra del Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, por una simulación de actos jurídicos, que derivó la jubilación de la dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Claudia López Ramírez.

Acompañada por el Secretario General de la Federación de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, Audelino Flores Jurado, la líder sindical indicó que la denuncia se debe a que "ellos simularon actos en cuestión de demandarse para poder impugnar un tabulador que, obviamente, no le favorecía a la líder".

Dijo que esta denuncia se encuentra en proceso, se están realizando las investigaciones y recabando la información".

ALCALDE DE CUAUHTÉMOC YA FUE NOTIFICADO SOBRE EL LAUDO QUE ORDEN LA REINSTALACIÓN

Al ser cuestionada sobre el laudo emitido por el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) que ordena su reinstalación, Magdala Zurita dijo que "ya se le notificó al Presidente (municipal de Cuauhtémoc), aunque él diga que no".

Así mismo indicó que se interpuso un amparo directo en contra del laudo, debido a que el Tribunal (TAE), de manera mañosa el laudo lo emitió solamente de manera parcial, no condenándolo a (pagar) las prestaciones que también tengo derecho".

El amparo es para que la autoridad superior ordene la modificación del laudo.

La dirigente sindical consideró que su reinstalación no será en fechas próximas, "si el Presidente se ha defendido en cuestión que a él no le han notificado y no reconocernos, creo que interpondrán todos los recursos a su alcance para evitar que yo regrese cuando esté todavía él como alcalde", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.