?

Anuncian la XVI edición de la Feria del Ponche, Pan y Café, Comala 2017

Administrador Colimapm | Comala | 31/03/2017

*Será del 8 al 23 de abril

Comala, Col. Del 8 al 23 de abril Comala llevará a cabo la Edición XVI de la Feria del Ponche, Pan y Café 2017, en donde se ofrecerán eventos culturales, artísticos, así como la degustación y adquisición de artesanías, ponche, pan y café que caracteriza al municipio.

Así lo dio a conocer el Presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán, quien invitó a visitar Comala durante el desarrollo de la feria, pero también que visiten los múltiples atractivos turísticos con los que cuenta el municipio.

Refirió que serán 108 stands los que estarán instalados en el primer cuadro de la cabecera municipal, quienes ofrecerán un sinnúmero de artesanías y una extensa variedad de gastronomía local.

Señaló que con el propósito de salvaguardar la seguridad de los visitantes y a fin de que no se cree un caos vial debido al cierre del primer cuadro, en Las Parotas se estará instalando un estacionamiento que tendrá un costo de 20 pesos por vehículo y se habrá un camión que lleve a los visitantes hasta el lugar de la feria.

Añadió, en el tema de seguridad, que se implementará un operativo coordinado con los tres órdenes de gobierno, así como con las unidades de Protección Civil, para garantizar la seguridad de los visitantes.

Finalmente, invitó a toda la población de Comala, del estado, nacionales y extranjeros a participar en esta fiesta, iniciando con la coronación de la Reina el próximo 9 de abril a las 9 de la noche.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.