?

Asaltante de camión urbano es sometido por chofer y pasajeros

Administrador Colimapm | Seguridad | 30/03/2017

Luego de que un asaltante intentó despojar de dinero y pertenencias a quienes viajaban en un autobús urbano en la zona conurbada Colima–Villa de Álvarez este jueves por la mañana, el chofer de la unidad ayudado por varios de los pasajeros lograron someterlo para, posteriormente entregarlo a la Policía Estatal Preventiva.

De acuerdo a las primeras versiones el hecho se registró aproximadamente a las 10:40 horas de esta mañana, cuando el presunto asaltante subió al camión donde amenazó al chofer para despojarlo del dinero y sus pertenencias, sin embargo en un descuido los pasajeros lograron someterlo y luego lo amarraron con una soga, al tiempo que solicitaron apoyo a la Policía Estatal a quienes les entregaron al asaltante.

La entrega del presunto responsable a los agentes policíacos se dio en la Central de los Rojos.

Destaca que el chofer de la unidad se negó a presentar la denuncia correspondiente alegando pérdida de tiempo y que no le saldría el día de trabajo, por lo que el presunto ladrón únicamente fue llevado a los separos de la cárcel preventiva.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.