?

Cuauhtémoc es tiradero de muertos de Jalisco: Víctor Torres

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 29/03/2017

*Se le facilita al Cartel de Jalisco tirar los cuerpos en Colima *Urge al Gobernador para que pida ayuda a las fuerzas nacionales y controle la inseguridad

Cuauhtémoc, Col. El Secretario del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Víctor Torres Herrera, señaló que el crimen organizado se ha encargado de tirar los cuerpos de personas ejecutadas en el estado de Jalisco en territorio del municipio cuauhtemense, aunque dijo que no considera que se haya convertido en un basurero de muertos.

Así mismo consideró que es urgente y necesario que el Gobernador del Estado (Ignacio Peralta Sánchez) "pida ayuda a las fuerzas nacionales en virtud que las situación de Colima ya es desesperante y muy preocupante".

Cuestionado si considera que los carteles de la delincuencia organizada les están tirando cuerpos de personas ejecutadas, Torres Herrera mencionó: "no puedo decir que cotidianamente, pero si ha habido casos en dos o tres ocasiones (que han tirado cuerpos de ejecutados) en lo que va de la actual administración".

Ante esto se le interrogó si el municipio de Cuauhtémoc está convertido en un 'basurero' del crimen organizado, lo cual lo descartó, indicando que "no lo diría así, lo que pasa es que somos límites de un Estado (Jalisco) en donde opera un cartel muy fuerte, entonces las ejecuciones que se realizan en aquel Estado, se les hace más fácil a ellos aventarlas al Estado de Colima".

Dijo desconocer el nombre del cartel que 'tira' los cuerpos en el municipio colimense, pero refirió que "sabemos que es un cartel de Jalisco muy fuerte; y lo mismo sucede en Tecomán que limita con Michoacán y saben el nivel de delincuencia que hay allá, esa es la preocupación y lo que sucede cuando somos límites de un estado más grande y con situaciones de estas".

Víctor Torres aseguró que como municipio hacemos todo nuestro esfuerzo para contribuir con las autoridades estatales y federales para vigilar, prevenir y hacer todo lo que nos compete a nivel municipal.

Refirió que "el tema de la inseguridad rebasa a los municipios, rebasa al Estado y creo que es importante y necesario que el gobernador del Estado pida ayuda a las fuerzas nacionales en virtud que las situación de Colima ya es desesperante y muy preocupante".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.