?

Reconocen trayectoria deportiva de maestra universitaria

Administrador Colimapm | Colima | 28/03/2017

*Para Paty Cifuentes, recibir este reconocimiento significa “un estímulo muy importante” para continuar con el trabajo en el ámbito deportivo con diferentes grupos, tanto de jóvenes como de adultos

Enmarcado en el Día Internacional de la Mujer, que se celebró este mes de marzo, la maestra Patricia Cifuentes Silva recibió un reconocimiento por su trayectoria deportiva por parte del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima.

Para ella, recibir este reconocimiento significa “un estímulo muy importante” para continuar con la actividad en el trabajo, en el ámbito deportivo con diferentes grupos, tanto de jóvenes como de adultos.

Este reconocimiento englobó la trayectoria de la maestra-deportista, de más de 30 años, en etapas en las que participó como deportista y de algunos años a la fecha como entrenadora de voleibol de sala, futbol soccer y rápido, y ahora cachibol, actividades estas últimas que ha realizado en la Dirección General de Deportes de la Universidad de Colima.

La maestra Paty, como la llaman sus alumnos en la Universidad, dice que “cuando inicio con la práctica del futbol, como mujer sí se tenía cierto estigma, pero con la presencia y persistencia se ha logrado que se reconozca nuestro trabajo como mujeres en todos los ámbitos”.

Compartió que siempre ha llevado su trabajo de la manera más profesional posible, a través de una mejor preparación, y que la recompensa ha sido tener buenos resultados en competencias.

En entrevista, dijo que al recibir este reconocimiento vino a su mente todo lo que ha recorrido en el deporte de la máxima casa de estudios, “pues con esta experiencia, que es la más importante que acumulo, se respaldan la mayoría de actividades que he realizado en torno al trabajo”.

Finalmente, como trabajadora de la UdeC, dijo que este tipo de reconocimientos son para ella el reflejo de lo que ha hecho al interior de esta casa de estudios, y es lo que la respalda en toda su labor como atleta y después como maestra, entrenadora y promotora del deporte a nivel local, estatal y nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.