?

Vuelca vehículo cerca del Real, hay un fallecido

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/03/2017

La tarde de este martes se suscitó un fuerte accidente en la carretera Tecomán – Boca de Pascuales, en donde un vehículo volcó resultando una persona fallecida y cuatro lesionadas.

El hecho se registró aproximadamente a las 6:30 de la tarde, cuando una camioneta marca Dodge Dakota intentó ingresar a un rancho del lugar y se impactó casi de frente con otra camioneta Ford Ranger que transitaba por dicha vialidad en sentido hacia Tecomán.

Debido al impacto la Ford Ranger volcó afectando a los cinco pasajeros que viajaban en la misma, en donde cuatro tienen lesiones en diversas partes del cuerpo y una más falleció en el lugar debido al impacto.

Los pasajeros de la Dodge Dakota no resultaron heridos.

El accidente fue auxiliado por elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, así como Protección Civil y Cruz Roja de Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.