?

Fallece alumna de la Corona Morfín, al parecer por broncoaspiración

Administrador Colimapm | Colima | 28/03/2017

Una alumna de la Escuela Secundaria Enrique Corona Morfín, falleció este martes por la mañana debido, al parecer, a una broncoaspiración, mientras se encontraba en horario de clases.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la jovencita, de tan solo 14 años, fue encontrada en el salón de clases inconsciente, no pudiendo ser auxiliada por maestros ni compañeros, por lo que se dio aviso a los cuerpos de socorro a través de los números de emergencia.

Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana dieron los primeros auxilios a la víctima, a quien entubaron y dieron oxigeno mientras la trasladaron a una clínica cercana, pero lamentablemente la menor falleció a los pocos minutos mientras recibía atención médica.

Cabe destacar que elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado, están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades de este hecho tan lamentable.

Además, señalan algunos testigos que los cuerpos de auxilio tardaron mucho en arribar a las instalaciones educativas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.