?

Por Centenario de la Constitución Colegio de Abogados ofrecerá la conferencia “Una Constitución para el México de Hoy”

Administrador Colimapm | Colima | 28/03/2017

En el marco del Centenario de la Constitución Federal, el Colegio de Abogados de Colima organizará la conferencia académica “Una Constitución para el México de Hoy”, que impartirá José García Nava, Coordinador Estatal de los Eventos Conmemorativos de la Constitución de la República Mexicana.

Así lo dio a conocer el Presidente del Colegio de Abogados A.C., Mario Rivera Valdez quien apuntó que este evento tendrá verificativo el próximo 31 de marzo a partir de las 18:30 horas en el Auditorio del Poder Judicial “Carlos De la Madrid Béjar”.

Precisó que García Nava ofrecerá “una semblanza de lo que es nuestra carta fundamental, de tal manera que esperamos una asistencia nutrida de nuestros compañeros del colegio y organizaciones filiales y autoridades”.

Pues consideró que los mexicanos y colimenses en particular deben de celebrar como debe ser el Centenario de la Constitución de la República, documento, dijo “que le ha dado institucionalidad a nuestros país y ha sido marco referente de las instituciones nacionales, por eso los mexicanos estamos orgullosos”.

“Pese a que nuestra carta magna a recibido reformas y adiciones, consideramos que están siempre en beneficio y encaminadas a la mejoría jurídica de la población de la República”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.