?

Anuncia Ciapacov descuentos en el servicio de agua potable

Administrador Colimapm | Colima | 28/03/2017

*Asciende a 500 millones de pesos la cartera vencida de la dependencia  *En 2016 solo se cobraron 200 millones de 352 que se facturaron

El Director General de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima–Villa de Álvarez (CIAPACOV), Jorge Javier Pérez Jiménez anunció que descuentos en multas, recargos y sobre derechos de agua, para quienes tienen adeudos con esta dependencia.

“El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez dio instrucciones para que en apoyo a la economía familiar otorgar descuentos a los derechos de agua y que viene a hacer mancuerna con el descuento que ya se tenía sobre recargos”, externó.

Con este tipo de medidas, dijo, se busca ayudar a la población a la que día con día se le suministra el servicio de agua potable, pero también, explicó, se busca recuperar parte de la cartera vencida, pues CIAPACOV también atraviesa y no es ajena a la situación financiera complicada que existe actualmente.

Resaltó que CIAPACOV tiene actualmente una cartera vencida de casi 500 millones de pesos (494 millones de pesos), señalando que en el 2016 se facturaron 352 millones de pesos y solo pudo darse un cobro efectivo de 200 millones de pesos, es decir, 152 millones de pesos pasaron a cartera vencida.

“Actualmente se logró cobrar el 56.7 por ciento de lo que en la totalidad estamos facturando, este ingreso que no estamos teniendo nos impide tener la inversión que nos gustaría y que es necesaria en materia de infraestructura y mejoramiento de los servicios”, expresó.

Es por ello dijo, que en la medida que los usuarios hagan un esfuerzo para ponerse al corriente en esa medida CIAPACOV tendrá facultades para mejorar el servicio.

El esquema que se les ofrece a quienes están en cartera vencida, es de 3, 6 y 12 meses sin intereses para quienes se quieran poner al corriente, reiteró.

“Quien venga en lo que queda de marzo y el mes de abril, el descuento sobre recargos y multas será del 100 por ciento en todas las tarifas, pero solo aquellos que adeuden hasta 24 meses; quien adeude de 25 a 36 meses tendrá un descuento menor y será diferenciado por tipo de tarifa y así sucesivamente”, comentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.