?

Bandas organizadas roban chequeras a empresarios durante los fines de semana, denuncia CANACO

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2017

*Tarda policía hasta 30 minutos en llegar a atender un reporte de robo

De acuerdo con el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), delegación Colima, Walter Oldenbourg Ochoa, los elementos de las corporaciones policiacas tardan demasiado tiempo en atender un reporte de robo a pesar de haber llamado al 911, "algunos -afectados- comentan que son de 20 a 30 minutos en lo que llega el auxilio público".

Refirió que por parte de los comerciantes y la ciudadanía sigue habiendo quejas en relación a la respuesta de la policía, la cual es tardía, "cuando se hace un llamado la solicitud de la policía, estatal o municipal, las acciones no son tan rápidas como la ciudadanía o los comerciantes quisieran".

Así mismo denunció que se ha presentado bandas bien organizadas las cuales roban las chequeras durante los fines de semana de algunas oficinas o comercios, falsifican las firmas y el lunes, a primera hora, cambian los cheques.

Ante esto, el Presidente de CANACO Colima hace un llamado a todos los comerciantes y a todas las personas que manejan chequeras, para que las cuiden, "que no las dejen a la vista, en el auto o en las oficinas solas, porque se han dado estos casos, sustraen cheques intercalados de la misma chequera, el dueño no se da cuenta y al día siguiente a primera hora se presentan a un banco a cambiarlos".

Recordó que hace tres o cuatro años se habían presentado ya algunos casos de este tipo, "se había terminado un poco pero otra vez ha aparecido".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.