?

Encuentran el cuerpo de una mujer maniatado y con disparo en la cabeza en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 27/03/2017

Con un disparo en la cabeza fue encontrado esta mañana el cuerpo de una mujer en la colonia San Martín, en Tecomán.

El hallazgo se reportó alrededor de las 6:40 de la mañana, por personas que transitaban por una brecha ubicada en la colonia antes mencionada, cerca de la comunidad de Santa Rosa y a metros de la Escuela Secundaria del lugar.

Al ser alertados los cuerpos policíacos y al arribar al lugar corroboraron el hallazgo, encontrando un cuerpo ya sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba atada de manos y con un disparo en la cabeza.

La mujer vestía a camiseta café claro y un pantalón de mezclilla azul, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

Ante el hallazgo el lugar fue acordonado por las diferentes corporaciones policíacas para iniciar las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para su necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.