?

Entregará UNDIVATE más de 10 mil preservativos en estas vacaciones de Semana Santa

Administrador Colimapm | Tecomán | 27/03/2017

Tecomán, Col. Como parte de los trabajos de prevención que hacemos en la Asociación Unidos por la Diversidad en el Valle de Tecomán, A.C. (UNDIVATE) estamos organizándonos para entregar más de 10 mil condones en las playas de Pascuales, El Real, Tecuanillo y Cuyutlán así como en lugares estratégicos donde se junta un mayor número de turistas y de la sociedad de nuestro estado para promover la sana convivencia y crear conciencia sobre la prevención y enfermedades de trasmisión sexual.

Lo anterior fue dado a conocer por Ángel Chávez Novela, Presidente de UNDIVATE, quien comenté que “el reparto de condones no es una ofensa, pues hay quienes califican como una aberración la entrega de condones en Semana Santa y que esta acción es una ofensa contra las familias  además de ser una forma de promover el sexo; respetamos las opiniones que se dicen, pero también hay padres de familia que nos han felicitado por llevar a cabo este tipo de acciones por el bien de los jóvenes y de los ciudadanos en general”.

Llamó a dejar a un lado la doble moral, el fanatismo y creencias, "vivamos nuestro presente, debemos ver la sexualidad como parte de la naturaleza humana, nosotros no Promovemos el sexo, promovemos crear conciencia sobre el autocuidado y embarazosos no deseados, por un momento de diversión, pues es una realidad que algunas personas no quieren ver".

Mencionó que nuestra campaña es muy clara “el amor se dice con palabras, pero se hace con preservativo, así de fácil debemos cuidarnos para cuidar a nuestra pareja simplemente".

Dijo que por segunda ocasión contaremos con el apoyo de la empresa DKT MEXICO empresa líder en preservativos que promueve la planificación familiar y la prevención de infecciones de transmisión sexual, en especial el VIH, quien nos donará los preservativos “PRUDENCE” que son los que regalaremos para poder llevar a cabo este trabajo, así como también tenemos el apoyo de CAPASITS Tecomán (Centros Ambulatorios de Prevención y Atención en SIDA y Transmisión Sexual) con quien hemos colaborado de la mano desde hace 4 años en este tipo de campañas, puntualizó Ángel Chávez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.