?

Sicarios rematan herido en Hospital privado en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 27/03/2017

Personas armadas ingresaron esta mañana de lunes a un hospital privado en Manzanillo y con lujo de violencia dispararon en contra de un paciente que se encontraba recibiendo atención médica en dicho lugar.

El hecho se registró aproximadamente a las 5 de la mañana, cuando sujetos desconocidos con armas largas ingresaron a este hospital privado que se encuentra en el Boulevard Miguel de la Madrid frente al Parque Industrial Fondeport, sometieron al custodio que cuidaba a un paciente que recibía atención médica, disparándole en varias ocasiones lo que provocó su muerte casi instantánea.

La víctima había ingresado al nosocomio el pasado viernes 24 de marzo con heridas de bala, en un hecho suscitado en el Centro Histórico de Manzanillo.

Luego del reporte a las corporaciones policíacas, éstas arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.