?

Localizan cuerpo embolsado en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/03/2017

Tecomán, Col. La mañana de este domingo fue localizado un cuerpo ya sin vida en la población de La Salada en el municipio de Tecomán.

El hecho se registró aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando vecinos del lugar transitaban por la carretera vieja  Tecomán – Colima y observaron un cadáver por lo que reportaron de manera inmediata a las corporaciones policíacas.

Al arribar los cuerpos policíacos corroboraron el hallazgo de un cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 35 años, el cual se encontraba envuelto en dos bolsas de plástico negras. El cadáver además presenta signos de tortura y golpes principalmente en el abdomen.

El cadáver, de complexión delgada, tez moreno claro y maniatado, vestía una sudadera azul, con pantalón de mezclilla y tenis negros. Junto a la persona fueron localizados además dos celulares.

Las corporaciones acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes mientras del cuerpo, que aún se encuentra sin identificar, se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.