?

Realizan estudiantes universitarios proyectos para cuidar el agua

Administrador Colimapm | Colima | 26/03/2017

*Con sus propuestas, mostraron la importancia de cuidar el vital líquido. Además, invitaron a la comunidad universitaria a sumarse a estos proyectos en beneficio del cuidado el agua

Como parte del proyecto “Soy parte del Ejército Voluntario para el cuidado del agua”, estudiantes de distintos planteles de la Universidad de Colima están sensibilizando sobre la importancia de cuidar el vital líquido a través de proyectos sustentables. Con esto, además, la UdeC se sumó a la conmemoración del Día Internacional del Agua.

Así, hace días se presentaron proyectos en respuesta a la invitación de participar en la actividad del movimiento de gestión de proyectos “Soy parte del ejército voluntario para el cuidado del agua”, coordinado por el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), con la finalidad de promover una cultura de concientización del uso racional del agua.

Estudiantes de los bachilleratos 3 de Colima, 20 de Tecomán, 21 de Armería, 22 de Quesería, 26 de Ixtlahuacán, así como de las Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de Contabilidad y Administración de Colima y de Ciencias de la Educación, explicaron sus proyectos a directivos y compañeros.

Con sus propuestas, mostraron la importancia de cuidar el vital líquido. Además, invitaron a la comunidad universitaria a sumarse a estos proyectos en beneficio del cuidado el agua.

La canadiense Wendy Ly, quien forma parte del Programa Internacional Ciudades Sustentables, a través de la creación del proyecto semilla “Desplastifícate” (que tiene como objetivo sustituir el uso de envases PET para el consumo de agua en la vida cotidiana de las personas), mencionó que es muy gratificante ver a los estudiantes interesados en un tema tan importante como el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad en el mundo.

Como incentivo, Wendy Ly entregó botellas de acero inoxidable a los alumnos y alumnas comprometidos en realizar acciones para disminuir el uso de plástico. Cabe mencionar que, de manera previa, se le hizo entrega de dichas botellas a la directora general del CEDEFU, Alicia López de Hernández.

Esta actividad está enmarcada en el Programa Institucional de Calidad de vida de la Universidad de Colima, operado por el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.