?

Explora cónsul de Canadá áreas de oportunidad en nuestro estado

Administrador Colimapm | Colima | 25/03/2017

*Stéphane Charbonneau realizó una visita al estado y sostuvo una reunión con el gobernador José Ignacio Peralta

Tras sostener una reunión con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el cónsul de Canadá en Guadalajara, Stéphane Charbonneau señaló que es muy importante estrechar los lazos entre México y Canadá.

En su primera visita a la entidad, el diplomático canadiense informó que durante dos días sostuvo reuniones con instituciones, compañías y con representantes del gobierno estatal para conocer cuáles son las áreas en las que se pueden fomentar más colaboraciones entre Canadá y Colima.

El cónsul y delegado comercial principal del Consulado de Canadá en Guadalajara dio a conocer que tiene previsto visitar la entidad dos veces por año y que en esta ocasión uno de los temas principales fue la educación.

Asimismo, explicó que en su siguiente visita se tiene previsto que conozca el puerto de Manzanillo y el área industrial del Estado.

“Estamos viendo la posibilidad de estrechar las relaciones en educación con instituciones como la Universidad de Colima y unas preparatorias e instituciones en Canadá para incrementar los intercambios académicos”, expresó Stéphane Charbonneau.

Asimismo reconoció que el gobierno que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez está buscando incrementar las actividades internacionales, lo cual se ve favorecido porque Canadá y México tienen muchos proyectos en común.

Finalmente, Stéphane Charbonneau manifestó que esperan la visita de colimenses en Canadá y recordó que desde el primero de diciembre del año pasado ya no se requiere visa para viajar a Canadá, por lo que los mexicanos que desean visitar ese país del norte deben tener un pasaporte vigente y buscar un permiso electrónico a través del Internet para turismo en Canadá.

El Consulado de Canadá en Guadalajara cubre seis Estados de la República Mexicana: Jalisco, Colima, Guanajuato, Aguascalientes, Nayarit y Sinaloa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.