?

Aseguran contenedor con 60 kilos de cocaína en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 24/03/2017

Manzanillo, Col. La Secretaría de Marina-Armada de México informa que gracias al trabajo conjunto entre la SEMAR, Procuraduría General de la República (PGR) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) Aduana Manzanillo, el día de hoy aseguraron 60 kilogramos de sustancia positiva a la cocaína, dentro de un contenedor que se encontraba a bordo del buque “CISNES” proveniente de Guayaquil, Ecuador en calidad de trasbordo con destino a Busan (Ex–Pusan) Korea.

            Esta acción se realizó  por información del Sistema de Inteligencia Naval, localizando citada carga ilícita en un contenedor que transportaba plátanos encontrando incidencia en él, ya que se observaron en su interior 50 paquetes,  semejantes a los que se han obtenido anteriormente en aseguramientos.

El cargamento asegurado fue puesto a disposición de las Autoridades de la Federación para la integración de la carpeta de investigación,  el cual arrojó un peso bruto de 60 kilogramos de sustancia positiva a la cocaína, contenido en 50 paquetes.

Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad, coadyuvan con la paz de la ciudadanía y refrendan el compromiso de combatir a la delincuencia organizada con todos los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los derechos humanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.