?

Encuentran dos cadáveres en Camotlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/03/2017

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizadas este día en la carretera Manzanillo–Minatitlán, entre las poblaciones de Punta de Agua y Camotlán de Miraflores.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas de la posible presencia de dos cadáveres a la altura de lo que se conoce como “La Virgencita” en la carretera antes mencionada.

Al arribar al lugar, las autoridades policíacas corroboraron el hallazgo, encontrando dos cuerpos sin vida los cuales, de acuerdo a información no oficial, presentan impactos de arma de fuego.

A pesar del hermetismo con el que se han conducido las corporaciones policíacas, se logró saber, también de manera extraoficial que los cuerpos fueron arrojados a dicho paraje.

Debido al hecho fue acordonada la zona para iniciar con las pesquisas correspondientes, además de desplegarse un fuerte operativo de las corporaciones tanto de seguridad como las fuerzas federales, mientras que los cuerpos, que por el momento se desconocen sus generales, fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que se presume puedan ser los cuerpos de dos masculinos que presuntamente fueron privados de su libertad el día miércoles por la noche en la población de Camotlán de Miraflores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.