?

Ofrece Sindicato Unión y Armonía empleo para un familiar a quienes se adhieran, denuncia León Alam

Administrador Colimapm | Colima | 23/03/2017

*Además prometen basificar a policías

Los integrantes del Comité del Sindicato Unión y Armonía, realizaron una gira por las dependencias administrativas del H. Ayuntamiento de Colima, la Dirección de Servicios Públicos y los Jardines, donde ofrecieron a cada trabajador que les firmara para adherirse a su gremio un empleo para un familiar, según ellos, con el consentimiento de Héctor Insua García, Presidente Municipal de Colima, dio a conocer el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.

Señaló que si ésta aberración fuera cierta, "de llevarse a cabo duplicaría de manera inmediata la plantilla laboral del Ayuntamiento de Colima, generando un problema financiero de proporciones inmensas que impediría el pago de la nómina, además de que generaría la violación del presupuesto y una sanción a la Administración".

Calificó como triste que la dirigencia del Sindicato Unión y Armonía "obedezca órdenes del mercenario y dos o tres munícipes interesados en dividir a los trabajadores, cosa que hasta ahora no han logrado, siguen cortos de membresía".

León Alam comentó que "la oferta de empleo que traen los chamacos de Unión y Armonía tiene desde su origen y solo como idea una connotación que sugiere que el Plan de Austeridad anunciado por el Presidente Municipal es únicamente para vengarse de nuestra agrupación por defender los derechos de los trabajadores, cosa que Unión y Armonía no hace".

Dijo que donde queda la defensa de los derechos de los trabajadores, "Unión y Armonía no hace un solo esfuerzo por defender a la gente para rescatar el dinero de Pensiones, por ejemplo, pero si se cuelgan de lo que nosotros conseguimos y todavía se anuncian con sus 39 préstamos que no representan ni el 10% de lo que hemos gestionado y entregado nosotros".

Consideró que una locura más es haber acudido hoy (jueves) a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para ofrecer a los Policías y Agentes de Tránsito que se afiliaran a su Sindicato, que ellos les cambiarían el nombramiento con el acuerdo del Alcalde Insua García y así los basificarian. Una verdadera locura; locos de atar y mentirosos o ¿será que por eso traen barriendo a los Policías?. ¿Irá a desaparecer Policía y Tránsito Municipal? Cuestión de tiempo. ¿Qué dirán de esto el TAE y la Junta Local?, interrogó León Alam.

Finalmente dijo que al Presidente Insua le quedan dos cosas por hacer, "una es no enojarse por lo que informamos; la otra amarrar a sus locos para que ya no digan tanto disparate".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.