?

Exigimos al gobierno que no baje la guardia en el combate a la inseguridad: CANACO

Administrador Colimapm | Colima | 23/03/2017

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Colima, Walter A. Oldebourg Ochoa aseguró que como empresarios y ciudadanos de esta entidad exigen al gobierno no bajar la guardia en materia de seguridad, si bien se han dado avances, dijo, todavía hay muchos delitos que se cometen en agravio de la ciudadanía colimense.

“El tema de seguridad permea en todos los sectores pues se continúan teniendo robos a casa habitación y a negocios, entonces no es algo que se arregle de la noche a la mañana”, externó.

Es por ello, dijo, si exigen a las autoridades que no se deje de trabajar al respecto, para que se empiecen a ver más resultados como ha sido la disminución en la incidencia delictiva.

Consideró que en lo que respecta a robos a comercios ha sido una incidencia que se mantiene, “sigue habiendo algo de queja, principalmente en la respuesta que es todavía tardía cuando se hace un llamado a las policías estatal y municipales, las acciones no son tan rápidas como la ciudadanía o comerciantes quisieran”.

Precisó que podría ser de gran ayuda también el que los rondines de los elementos policíacos se incrementaran a ciertas horas y por ciertas zonas que ya se conocen como en donde se da el mayor número de robos y actos de violencia, esto con el propósito dijo, de disminuir su incidencia.

El líder de Canaco también señaló que como cámara no han recibido quejas por parte de sus agremiados con respecto a amenazas, extorsiones o ‘cobro de piso’.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.