?

Entrega Gobernador vehículos y maquinaria de trabajo a Ciapacov

Administrador Colimapm | Colima | 23/03/2017

*Son 7 vehículos y una retroexcavadora con una inversión de poco más de 5 millones de pesos, con los que se fortalecen las direcciones de redes de agua, redes de drenaje y electromecánica

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo entrega de 7 vehículos y maquinaria de trabajo a la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), para lo cual, el organismo erogó recursos por el orden de poco más de 5 millones de pesos, con lo que el Gobierno del Estado ratifica su compromiso de proporcionar un servicio de calidad en el suministro de agua potable, drenaje y saneamiento a los habitantes de Colima y Villa de Álvarez.

En el evento de entrega que tuvo lugar en la explanada del Complejo Administrativo, el mandatario acompañado del director general de la Ciapacov, Jorge Javier Pérez Jiménez y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, reconoció que el organismo operador del agua ha logrado mantenerse financieramente viable y aseguró que puede estar mejor.

Añadió que dentro del mismo se ha hecho un trabajo serio y responsable, por lo que refrendó su compromiso y respaldo para engrandecer a Ciapacov, que es vital para la vida de la zona conurbada.

Finalmente dijo que aún se necesitan ampliar las fuentes de suministro, la infraestructura, reducir la estructura de costos, transparentar procesos y mejorar compras, así como eficientar la administración; pero aseguró que se dirige por la dirección correcta y ve con optimismo que en los próximos años le depara mejor futuro y funcionamiento a la Ciapacov, lo que –dijo- tendrá beneficios para los ciudadanos.

A su vez, el director general de la Ciapacov, Jorge Javier Pérez Jiménez detalló las características de los 7 vehículos y la retroexcavadora que se entregaron, que dijo servirán para proporcionar un mejor servicio en el suministro de agua potable, drenaje y saneamiento para los más de 139 mil usuarios que tiene Ciapacov.

Detalló que con dicho equipo las direcciones de redes de agua, redes de drenaje y electromecánica estarán en mejores condiciones para realizar un trabajo más eficiente, reduciendo tiempos de respuesta y ejecución, que redundan en un mejor servicio para las personas.

Por su parte, el director general de la Comisión Estatal del Agua, Óscar Armando Ávalos Verdugo ponderó el alto sentido de compromiso del gobernador, para con el sector hidráulico de Colima, al tiempo que dio a conocer que hace unos días la Comisión Nacional del Agua extendió una edición en la cual se detalla que la entidad tiene una cobertura por arriba del 98.5 por ciento en agua potable y algo similar en drenaje.

Lo que dijo, es reconocido y avalado por dicho organismo nacional, que reconoce a Colima como el estado que ocupa el primer lugar en dichas coberturas, lo que habla del compromiso del gobierno de Peralta Sánchez, así como de los organismos operadores y los municipios que hacen para que ello sea posible, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.