?

Enfrentamiento entre policías y secuestradores deja tres agentes heridos

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/03/2017

*Es reportada como grave, solicitan donación de sangre tipo O+ (O positivo) *Detienen a dos sujetos que dispararon contra la policía *La persecución inició en V de A y terminó en Avenida San Fernando

Un enfrentamiento entre elementos de las diversas corporaciones policiacas contra una banda de presuntos secuestradores se registró la tarde de este jueves, luego de que en el cruce de las calles 5 de Mayo y Cristobal Colón de Villa de Álvarez sujetos a bordo de un vehículo blanco intentaron secuestrar a una persona, lo que fue observado por una agente ministerial, quien inicia la persecución de los presuntos responsables y pide refuerzos.

En la persecución y ya cerca del Jardín de San Francisco, hubo intercambio de disparos de arma de fuego, resultando herida la agente ministerial quien es trasladada a un nosocomio cercano donde se reporta como muy grave.

Al continuar por la Avenida de los Maestros la persecución, los maleantes chocaron contra un taxi y un camión urbano, en donde los policías pudieron liberar al secuestrado y  al parecer –aunque no hay confirmación aún– fueron detenidos dos de los tripulantes del vehículo.

DETIENEN A DOS SUJETOS QUE DISPARARON CONTRA LA POLICÍA

En una acción conjunta y coordinada, agentes de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaria de Seguridad Pública, lograron la captura de dos personas que desde un vehículo les dispararon con armas de fuego, para evitar ser detenidos por elementos ministeriales en la ciudad de Villa de Álvarez.   

Los hechos iniciaron en calles cercanas a una tienda departamental de la Avenida Benito Juárez, donde agentes de la Procuraduría realizaban investigaciones y al ser agredidos comenzaron la persecución que culminó con la detención y el aseguramiento de las armas, en la Avenida San Fernando de la ciudad de Colima.    

En el enfrentamiento resultaron lesionados dos elementos de la Policía Estatal, una mujer y un hombre, así como una agente de la Procuraduría de Justicia y las personas detenidas. Todos fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio.

Cabe señalar que los operativos continúan por diferentes colonias de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, en la búsqueda de más personas que pudieron haber participado en los hechos.

Es importante decir que tal y como lo establece el Nuevo Sistema de Justicia, los imputados quedarán a disposición de la autoridad competente para seguir el proceso establecido por la ley, en tanto el Ministerio Público continúa las investigaciones para determinar su probable participación en otros ilícitos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.