?

Exige PRD Colimense a Gobernador parar feminicidios y desaparición de mujeres

Administrador Colimapm | Colima | 23/03/2017

*El gobernador ha negado que haya tratante de blancas en Colima, pero la realidad indicaría lo contrario, advierten perredistas

En Colima no hay semana que no suceda algún homicidio o desaparición de mujeres, sobre todo en edad muy joven, de ahí que el gobernador Ignacio Peralta está obligado a cumplir con su responsabilidad e investigar a la brevedad posible esta situación.

Así lo advirtieron las y los integrantes de Militantes de Izquierda (MIZ) del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de Colima, Patricia Ramos, Sergio Ricardo Ruiz, Sara Cernas Verduzco, Eduardo Bravo, Arturo Fabián Galván Birrueta, Néstor Mendoza y Jaime Sotelo García, quienes lamentaron que esta semana el turno de esta tragedia le haya tocado a la joven Nayely Suástegui, quien al salir de su trabajo, el viernes 17, haya desaparecido y su cadáver encontrado el lunes, en un punto rural de Manzanillo.

El gobernador no tiene derecho a expresar que ha disminuido la inseguridad en un 50%, como lo hizo hace unos días, siendo que la realidad lo desmiente cada veinticuatro horas, con homicidios, robos a casa-habitación y desapariciones de jovencitas, expresaron los perredistas, quienes lamentaron que esta situación, sobre todo de riesgo y vulnerabilidad de las mujeres, pareciera no importarle a Ignacio Peralta.

Lamentablemente contamos con una autoridad que no sólo ha exhibido incompetencia,  insensibilidad e indolencia, advirtieron los perredistas, quienes convocaron a los colimenses a unirse en bien de la seguridad de todas y todos, exigiendo resultados a las autoridades de todos los niveles, sobre todo a la que preside Peralta Sánchez, quien durante su campaña se basó en la bandera de la seguridad.

El gobernador, como estrategia para aminorar la presión social, ha dicho que no hay en Colima tratantes de blancas, pero la realidad estaría indicando lo contrario, advirtieron los del sol azteca.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.