?

Colosio nos recuerda la necesidad de construir gobiernos con ideales y convicciones: JIPS

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/03/2017

*Conmemora PRI el 23 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta

Villa de Álvarez, Col. Al conmemorar el 23 aniversario luctuoso  de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dijo que el deceso de Luis Donaldo Colosio no fue en vano pues  sigue recordando la necesidad de construir un gobierno con ideales y convicciones, más allá de las simples ambiciones.

En evento celebrado en el Jardín de la colonia Senderos del Carmen  acompañado de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario  Institucional (PRI) encabezada por Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano, el mandatario estatal comentó que para los creyentes del modelo democrático, la muerte de Luis Donaldo Colosio fue un duro golpe, pero que los sigue motivando a la reflexión.    

Recordó que Luis Donaldo Colosio poseía una sólida formación académica, había impulsado notables cambios en la conducción de los destinos partidistas, había experimentado el trabajo legislativo y asumido la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social, una secretaría creada para la generación de programas de respaldo a las clases menos favorecidas del país.

El mandatario estatal indicó que Luis Donaldo Colosio poseía una combinación de cualidades y experiencias públicas, las cuales eran poco comunes y proponía, en su momento, la construcción de un gran proyecto de país hacia los siguientes años.

Peralta Sánchez dijo, que el ejemplo de Colosio, los obliga a persistir, a seguir construyendo alternativas para la sociedad mexicana; a seguir ofreciendo la certeza de buenos gobiernos, a rectificar cuando se cae en el error y  a  no olvidar los principios que dan fundamento a la política.

Por su parte, al dirigir su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez recordó que Luis Donaldo Colosio, -cuando fue presidente del CEN del PRI,-   transformó a  un partido de sectores y  organizaciones a uno que incluía a los ciudadanos: “él entendió que el país, gracias a la sociedad, estaba cambiando, que el mundo estaba cambiando y que  el partido debía abrirse a la participación de los ciudadanos”.

Asimismo, impulsó la creación de la Fundación Siglo XXI pues veía la necesidad política de pensar en un futuro a mediano y largo plazo. Buscando el beneficio de las futuras generaciones.

Señaló que Colosio fue también el primer secretario de Desarrollo Social del país, y como tal impulsó desde la administración pública, la necesidad del desarrollo regional del país. Así, a través de sus regiones sentamos las bases de un desarrollo nacional más justo y equilibrado.

Al hacer el uso de la voz el presidente de Fundación Colosio Filial Colima, Luis Vargas Casas dijo que como Fundación tienen la convicción de que la política actual, debe  voltear al pasado para recordar, analizar y reflexionar en torno a Colosio, pues en estos tiempos tenemos mucho qué aprender de este inolvidable líder.

Por ello, dijo, que además de conmemorar su muerte, exhortó a que festejen su vida, viviendo sus principios, recuperando su legado y difundiendo sus ideas: “honremos su memoria, convirtiendo en realidades las ideas del hombre que supo  inspirar a todo un país”.

Posterior al evento, se colocó una ofrenda floral en el busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta en donde el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez acompañado del presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez y la secretaria General, Lizet Rodríguez Soriano, montaron guardia de honor y en donde también participaron diputado locales, dirigentes de sectores, organizaciones y presidentes de los  Comités Municipales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.