?

Hay disposición de autoridades y trabajadores por mejorar atención en el HRU: Héctor Pizano

Administrador Colimapm | Colima | 23/03/2017

El Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Héctor Pizano Larios señaló que existe una amplia disposición de autoridades y trabajadores para mejorar la atención que se les otorga a los derechohabientes en el Hospital Regional Universitario (HRU).

Al estar presente durante la entrega oficial de medicamentos e insumos para este nosocomio que hiciera el gobierno del estado, Pizano Larios enfatizó que se puede observar que se trabaja para subsanar todo lo que corresponde a situaciones primordiales en la atención de primer nivel.

“Esto nos habla de la disposición que tiene el nuevo secretario de salud y el gobernador de atender a la brevedad, toda la problemática que se viene presentando y arrastrando de un año a la fecha”, destacó.

Además, dijo,  el reto inmediato es enorme pero lo más importante es atenderlas en tiempo para que las licitaciones que se hagan de insumos y todo el material que se requiere y sobre todo la continuidad en el abasto y surtimiento.

Destacó que se tiene claro, tanto el Gobernador como las demás autoridades estatales que la grave falta de planeación fue la que generó un desabasto; “a cual ya se está corrigiendo lo que nos da confianza en que en el mediano plazo todo funcione como debe ser”.

Finalmente expresó sin precisar las áreas más urgentes que se deben aplicar las mismas medidas en todo lo que concierne a la infraestructura del sector salud, ya que se reconoció una grave falta de planeación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.