?

Ejecutan a tiros a una pareja, fueron encontrados en el río de Cardona

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/03/2017

Con signos de tortura y disparos de arma de fuego, este martes fueron localizados los cadáveres de una mujer y un hombre en un río de la comunidad de Cardona del municipio de Colima.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana cuando personas que transitaban por el lugar observaron los cuerpos de los jóvenes flotando en el río, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas.

Al arribar al lugar, las diferentes corporaciones policiacas corroboraron el hallazgo, pues ambos cadáveres se encontraban atrapados en una compuerta de riego del río mencionado, los jóvenes de entre 25 y 30 años a simple vista presentaban golpes y heridas de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.