?

Recicla Kike tonelada y media de pet en brigadas asistenciales

Administrador Colimapm | Colima | 21/03/2017

El diputado federal por el primer distrito electoral del estado de Colima, Kike Rojas, estuvo en las colonias Mirador de la Cumbre I, II y III, a través de la Brigada de Servicios Profesionales denominada Kike Va, en la que el diputado acerca a profesionistas como Médicos, Nutriólogos, Psicólogos, Abogados y Arquitectos así como estilistas que están al servicio de la población.

Ante los beneficiados que acudieron a la Brigada, Kike Rojas dijo que uno de los servicios con mayor demanda y que mejor ha recibido la población, es el canje de botellas de pet por despensas. El Diputado Federal informó que hasta el momento se ha reciclado más de tonelada y media de plástico pet.

Kike Rojas dijo ante los vecinos de los Miradores, que “es importante que también comencemos a pensar en nuestro medio ambiente, para lograr una estado de bienestar también debemos cuidar y trabajar por nuestro entornos, y a través del reciclaje podemos trabajar para ello”. 

Rojas Orozco hizo hincapié en que ha cumplido firmemente su compromiso de campaña de regresar a las colonias y municipios del estado de Colima. “En campaña firmé ante notario público el Compromiso Kike Contigo, en el que dije que regresaría a cada uno de los municipios durante mi gestión como diputado federal”.

Cabe mencionar que la intención de Kike Rojas, es “modificar positivamente el esquema de trabajo habitual del Diputado Federal, en lo que refiere a la cercanía con la sociedad que representa”, pue dijo que con esto, además de escuchar propuestas y peticiones,  “nos mantendremos cerca de la gente y traeremos hasta ustedes los programas del gobierno federal para que sean aprovechados por quienes más lo necesitan”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.