?

Acudirá SGG y SSP al Congreso para ampliar información a legisladores: Arnoldo Ochoa

Administrador Colimapm | Colima | 21/03/2017

El Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González reafirmó que los legisladores locales solicitaron su comparecencia al igual que la del Secretario de Seguridad Pública para dar a conocer la situación que en materia de seguridad se tiene en la entidad.

“Se acudirá al Congreso con mucho gusto, no tenemos ningún problema por tener esa reunión de trabajo con el Congreso del Estado, y comentar con ellos de manera amplia la circunstancia que viven la seguridad en Colima, en donde tenemos problemas en algunos delitos y en aquéllos donde hemos logrado avances”, señaló.

El funcionario estatal comentó también que esa es la instrucción que se tiene por parte del Gobernador, tener una relación estrecha con el Poder Legislativo.

Respecto a los comentarios referentes al fracaso de la estrategia en materia de seguridad, Arnoldo Ochoa precisó que “cuando se tienen avances, se va por el camino correcto, además para dejar de estar en ese ‘peloteo’ que no me gusta a mí, la seguridad logra sus niveles altos en cosa de una año, este es un proceso y hay que entenderlo”.

Al cuestionarlo si aceptarían una comparecencia pública y no privada únicamente con legisladores, el Secretario General de Gobierno dijo que aceptarán la comparecencia como lo elijan los propios legisladores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.