?

Acusaciones contra SE son falsas: Óscar Hernández Rosas

Administrador Colimapm | Colima | 21/03/2017

*Problemas que hay son al interior de la dependencia y fueron heredados, asegura

El Secretario de Educación en el estado, Óscar Javier Hernández Rosas, aseguró que las acusaciones que se han venido vertiendo en las redes sociales y algunos medios de comunicación en contra de la dependencia a su cargo son totalmente infundadas, por lo que invita a la población en general y quienes tengan duda sobre alguno de los rubros que maneja esta Secretaria a acercarse a la misma o a través de los portales de transparencia conocer la información veraz.

“Si hay problemas al interior de la Secretaría, problemas que nos fueron heredadas de la administración anterior, yo explique que al recibirla había un desvío de recursos, un déficit financiero de 1 mil 500 millones de pesos, ese si es un problema, eso si hay que comentarlo, es una situación crítica”, externó.

Explicó que al asumir el cargo se corrigieron más de 3 mil 500 movimientos irregulares en el marco del Servicio Profesional Docente, lo que definitivamente era una irregularidad, además de que no se ha despedido a ningún trabajador en el proceso de regularización del Servicio Profesional Docente.

“Nosotros no dictaminamos pues hay una Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente que es la que dictamina cada expediente, de cada trabajador, la información le fue entregada al Gobernador del Estado por parte del Secretario Aurelio Nuño donde se establecían las más de 3 mil 500 irregularidades y la instrucción que se recibió del Gobernador fue ordenar, y cuando uno ordena este tipo de irregularidades lo que está haciendo es aplicar justicia para 3 mil 500  trabajadores que habían sido pisoteados, ninguneados, hechos a un lado y que la ley se había vulnerado”, aseveró.

Finalmente expuso que no hay que creer más que en las cifras oficiales y datos oficiales que proporciona la propia Secretaría de Educación Pública, pues ellos se hacen llegar de información no solo de las propias dependencias de educación en los estados sino otras entidades institucionales federales, recordando, dijo, que “quienes manejamos recursos federales estamos apegados a reglamentos y legislaciones específicas para el uso de los mismos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.