?

Trabaja UdeC en mejorar su proceso de admisión

Administrador Colimapm | Colima | 20/03/2017

*Será más eficaz y acertado gracias a la introducción de innovaciones

La Universidad de Colima se prepara para el Proceso de Admisión 2017 con la finalidad de mejorar la atención, orientación y registro de aspirantes que desean estudiar su carrera profesional y comenzar su proyecto de vida en la Universidad de Colima.

Desde hace varios meses, la Dirección General de Educación Superior, la Dirección General de Administración Escolar, la Coordinación General de Tecnologías de Información, la Dirección General de Recursos Humanos, la Dirección General de Orientación Educativa y Vocacional, las Delegaciones Regionales y la Coordinación General de Docencia realizan una serie de actividades preparatorias encaminadas a que este proceso sea más fácil y claro.

Las modificaciones al proceso consisten en una mejor preparación a los orientadores vocacionales y al personal secretarial, la emisión de una convocatoria temprana, el registro con documentos electrónicos, más información para carreras de poca demanda, seguimiento del puntaje según CENEVAL y del promedio de calificaciones, así como la actualización de los promedios para aspirar a las carreras.

La idea es que todos los implicados en el proceso de admisión, desde las secretarias hasta el director del plantel y los directores y coordinadores generales, contribuyan a que los jóvenes tengan un mejor proceso, desde que se inscriben hasta que entran a la UdeC.

Además, se introducirá una herramienta denominada “Calculadora”, que durante el proceso sensibilizará a los aspirantes y determinará sus aspiraciones con base en su puntaje.

Por último, con este renovado proceso de admisión y selección se espera obtener ventajas, tanto para los estudiantes como para la Universidad de Colima. Principalmente, se incrementarán las posibilidades de asignaciones acertadas, se reducirá el abandono de los estudios, se disminuirá la presión en las carreras de alta demanda y se aumentará la admisión en las de bajo ingreso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.