?

Promociona SETUR a Colima en la Feria Internacional de Inversión Turística Hotelera

Administrador Colimapm | Colima | 20/03/2017

*Se tuvo acercamiento con los titulares de Turismo de países como de Egipto, Madagascar, Jamaica y Barbados

El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, César Castañeda Vázquez del Mercado, dio a conocer que Colima participó en la Feria Internacional de Inversión Turística Hotelera que se llevó a cabo en días pasados en Berlín, Alemania.

Ahí, "tuvimos la oportunidad de participar en un foro a lado de titulares de Turismo de países como Egipto, Madagascar, Jamaica y Barbados, en donde estuvimos presentando nuestra estrategia de promoción”.

Agregó que "sostuvimos reuniones con grupos hoteleros importantes de Europa, Asia y de Norteamérica; así como reuniones con operadores y con operadores específicos de naturaleza".

En este último rubro, señaló, con el propósito de “atraer el mercado alemán, que de todos los mercados europeos es el que más interesa por el turismo de naturaleza, es un cliente principal”.

Refirió que hubo buenas negociaciones y en breve podrán estar anunciando inversiones y convenios con grupos hoteleros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.