?

Deja seis personas lesionadas volcadura de auto compacto en la carretera Manzanillo–Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/03/2017

*Viajaban 8 personas en un auto compacto

Armería, Col. Esta domingo alrededor de las 5:30 de la tarde, se registró un accidente en la autopista Manzanillo-Colima en el municipio de Armería, donde cerca de ocho personas que se trasladaban en un auto compacto con sentido a la ciudad de Tecomán, volcaron resultando heridas seis de los tripulantes.

Según informes de las autoridades, es el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual comenzó a inclinarse hacia la izquierda de la autopista, hacia un canal de desagüe; maniobrando para evitar caer en la división de la autopista girando hacia la derecha saliéndose de la cinta asfáltica y cayendo cerca de un depósito de autos.

En este vehículo viajaban ocho personas, seis de éstas resultando lesionadas en la volcadura. Entre estos se encuentran tres menores de edad.

Los heridos fueron atendidos y trasladados por unidades de la Cruz Roja de Tecomán y Armería, estos últimos con unidades de la ciudad de Colima. Hasta este momento se desconoce el estado de salud de los afectados.

Según informes extraoficiales, la familia provenía presuntamente del Estado de México y se trasladaba del Puerto de Manzanillo de pasar el puente vacacional de vuelta a su lugar de origen, sin embargo debido al peso de las personas, el vehículo perdió el control se salió de la autopista.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.