?

Disparan contra policías municipales de Villa de Alvarez, ya hay detenidos

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/03/2017

Villa de Álvarez, Col. Luego de que, al parecer, un sujeto iba a ser detenido por la Policía Municipal de Villa de Álvarez, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a disparar contra los preventivos municipales villalvarenses.

El echo se registró este domingo por la tarde y a pesar de la agresión en contra de los policías no se registraron lesionados.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el presunto responsable transitaba por la ciudad de Villa de Alvarez, cuando chocó contra otro vehículo, huyendo del lugar, pero al ser alertada la policía municipal emprenden la búsqueda y detención del presunto responsable, quien con el propósito de evitar su detención disparó en contra de los policías.

Ante el hecho, se inició la persecución del presunto responsable, pudiéndolo detener en la colonia López Mateos, de la ciudad de Villa de Alvarez, quien intentó esconderse en su vivienda, deteniendo además del presunto responsable a su hermano.

Destaca que no hubo lesionados ni la unidad sufrió daños de consideración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.